Finfit

servicios

EMPRESAS &
EMPRENDEDORES

Realizaremos un estudio integral, para que conozcas la rentabilidad financiera de los diferentes proyectos sobre los cuales tu empresa puede invertir.
Los especialistas en esta materia te entregarán y explicarán toda la información necesaria para determinar la utilidad que el proyecto genera. Y te acompañaremos para evaluar si conviene o no llevar a cabo la inversión.
Así, podrás identificar y rechazar un proyecto no rentable, a la vez que identificar y aceptar aquel que sí lo es.

Definimos cuál es el valor real de tu empresa. Una cifra clave en situaciones de adquisición o venta, traspaso, fusión, intercambio de participaciones, entrada de nuevos socios, entre otros.
Este informe, generado por los especialistas, te permitirá medir la eficacia en la gestión y definir políticas y acciones encaminadas a la creación de valor.
Podrás analizar los datos de tu negocio y del sector con nosotros. Para que comprendas la información de manera profunda y detallada.

Si quieres evaluar la mejor manera de financiar tu empresa o proyecto, nuestro equipo de especialistas te acompañará. Te ayudamos a definir tus atributos y conocer las fortalezas de tu negocio. Para que puedas obtener las mejores condiciones con las instituciones financieras.
Nuestro objetivo es trabajar junto a ti, para que encuentres la mejor forma de financiar tu empresa.

Junto a los profesionales calificados, realizaremos un análisis minucioso de las deudas de tu empresa y evaluaremos cuáles son las condiciones en cada caso.
Así, podremos determinar qué es conveniente modificar: los plazos, la institución, el tipo de financiamiento, entre otros.
Te guiaremos y acompañaremos en los procesos de renegociación que hagan falta, con el objetivo de obtener mayores beneficios

Queremos acompañarte y asesorarte con herramientas financieras que hagan tu proyecto escalable.
Nuestro modelo de mentoría es desarrollado por especialistas con experiencia en el desarrollo de emprendimientos.
Con éste, te acompañamos en la creación, gestión y expansión de tu empresa. Guiándote, con el compromiso de que siempre tengas el conocimiento necesario para potenciar tus fortalezas.

Sabemos por experiencia, que dirigir una emprendimiento o empresa es un proceso solitario. En el que una mirada externa e integral es importante y de gran ayuda.
Por eso, te acompañamos y asesoramos, para que puedas tomar las mejores decisiones estratégicas- para tu negocio, equipo y clientes.
Junto con el apoyo de un grupo de especialistas, te guiaremos para que potencies tu negocio, minimizando los peligros y riesgos en cada decisión, obteniendo los mejores resultados.

Ayudamos a las empresas a generar estrategias significativas de marca y comunicación para que puedan seguir desarrollando sus negocios. Partimos realizando un estudio de investigación de mercado para detectar oportunidades, planteamos objetivos claros y luego desarrollaremos una estrategia sólida para la marca, que finalmente complementaremos con una estrategia de comunicación integral. 
Podrás tener una mirada clara sobre las oportunidades para tu negocio o marca, para luego tener definido un norte claro de acción de la misma.